Texto con brillantina para hi5

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Cartita a papa noel: Querido barba blanca, este año me anduve portando muy bien: firmé muchos fotologs y no firmé cadenas. Te quería pedir que me agregues a effes y que me firmes mi fotolog. Si te sobra la guita, pagame la gold camera, o de última votame. Sos re caño, beso gor.
En las fiestas hay dos frases que vas a escuchar todo el tiempo:
- Feliz navidad / feliz año nuevo (felisa me muero en el caso de tener algun familiar “gracioso”)
Es algo cansador. Suponiendo que pasás navidad con 10 personas, a la noche salís y te encontrás con 10 amigos, hablás con 5 por teléfono, te cruzás con vecinos, etc. Al otro día te levantás y tenés que volver a decirle feliz navidad a todos. Promedio tuviste que decir “Feliz navidad” unas 50 veces.
Yo no estuve por msn pero supongo que te conectás el 25 y tenés a mil boludos mandándote
- félix nabidAd (acá se ubica un emoticon de papá noel meneando)
Y el 24 a la tarde seguro fue insoportable. “Mandá esta cadena a 20 renos antes de que hayas leído la palabra mandá o Papa Noel te obligará a que le chupes la busarda transpirada luego de repartir regalos en el desierto del Sahara. Luego aprieta F4 y te aparecerá el nombre del hijo de mil puta que te regaló medias blancas. Esto es real, a el conejo de mi tatarabuelo le pasó”

- Sí, me queda bien / Uhhh que bueno, muchas gracias / Justo lo que necesitaba.
En estas navidades algo olía mal. Y no era el aliento de mi perro. Todas las navidades anteriores había recibido llamadas con el típico ¿Qué querés que te regale?, al cual yo respondía un cálido nada para quedar bien, pero en realidad ese nada era invertí lo más que puedas.
Esta navidad no hubo ninguna llamada de las que arriba mencioné. Solo un mensaje de texto el 23 a la tarde. Eso significaba que toda la familia menos una persona me iba a regalar lo que le parecía. Y es peligroso. Capaz te caen con ropa Cheeky o un cd de La cachirola de Catinga. Por suerte todo anduvo bien. Obviamente recibí medias y calzoncillos pero no importa, cuenta la intención. Cuando pensaba que el peor regalo que te podían dar era una media, apareció otro peor.
- Y a vos pibe, ¿qué te regalaron?
- Unas ojotas, un desodorante, otro desodorante ...
jajajjaj la familia se pasó de la raya. Un desodorante sale $5.59 no me jodan loco. Aparte si te regalan uno, bueno, pero ya dos es una indirecta tipo pibe, estoy harto de olerte el chivo. Encima tenés que poner una sonrisa simulando que fue un buen regalo.

Moraleja: Faltando 7 días para que termine el año, les deseo mucha suerte. Por que esta es la recta final. Son los 7 días que pueden hacer que sea el año mas feliz de tu vida, o el más triste.
Por ejemplo: Mañana te levantás y al mear te das cuenta que el topi te creció cuatro centimetros; las tostadas que te hace tu vieja no salen quemadas, salís a la calle y te encontrás 300 pesos. Dos días despues te comunican que tu amigo/tio/etc recuperó la salud y conseguís una novia linda, simpática y buena. Por mas que hayas tenido 350 días feos, si los quince últimos fueron bomba, se califica como un año bomba.
Ahora, si mañana te levantás y al mear descubrís que tenés hongos vaginales y ladillas, te mirás al espejo y tenés una carie en las dos paletas. Dos días después te comunica tu mamá que se suspende el viaje a Cancún por falta de guita. Toquemos madera para que esta no pase.
Siguiendo con el tema, llevémoslo a una carrera para que sea mas entendible. Schumagger pasa las primeras 50 vueltas en el último lugar. Cien metros antes de la llegada, todos los autos chocan y se paran. Schumagger gana. Se califica como una excelente carrera.
Pero ahora, Schumagger estuvo toda la carrera en el primer lugar. Faltando quince metros, le pica un huevo, se rasca, choca, y queda último. Calificado como carrera desastrosa. Es por eso que deseo suerte. (Ahora viene la parte en donde ustedes también me desean a mi, mal educados.)
Se lo quemo al inventor :B
{No se lo quemo, solo lo hago mas conocido jajajaajja}

No hay comentarios: